miércoles, 16 de junio de 2010

Twitter, el gran ''ganador'' de Sudáfrica

Desde aficionados anónimos hasta el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, pasando por estrellas como Kaká, Sergio Agüero o Cristiano Ronaldo: el fenómeno Twitter se extiende por el Mundial sin límites. Con la única excepción de los que imponen algunos entrenadores.


“Éste es el primer Mundial en el que los fans pueden intercambiar opiniones a través de redes sociales. Me alegra poder compartir mis experiencias en el Mundial 2010 con seguidores de todo el mundo”, explicó el propio Blatter, al anunciar que “twittearía” durante el torneo.

Y no tardó en hacerlo: el directivo aprovechó su cuenta @seppblatter para descartar una prohibición de las ruidosas vuvuzelas pese a las críticas: “No veo que se prohiban las tradiciones musicales de los fans en otros países. ¿Les gustaría ver que prohiben las tradiciones de los fans en sus países?”

El fenómeno también hace furor entre los jugadores. “Primer paso superado. Feliz por haber conseguido los tres puntos y por vivirlo desde adentro. Gracias a todos los argentinos por el aliento”, escribió el delantero argentino Agüero tras el triunfo de su país en el debut ante Nigeria.

Para saber


Dirigentes de selecciones como Inglaterra y España han prohibido a sus jugadores entrar a la redes sociales durante la competencia, por temor a desconcentraciones.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!