lunes, 6 de diciembre de 2010

kiteUI, increíble interfaz para Android en desarrollo

Por suerte y por desgracia, que Android sea tan abierto provoca que cualquier persona pueda modificar este sistema operativo o aspectos de él. Por ejemplo la interfaz. Existen muchos reemplazos de interfaz para Android aparte de los que las marcas como HTC, Sony Ericsson, etc… hacen. Se arman grupos de usuarios que cambian la interfaz y luego la publican en repositorios, pero la verdad es que el nivel de estas interfaces deja mucho que desear, el buen diseño no es algo que abunde por el mundo de Android más enfocado al desarrollo de software más que al diseño de interfaces.



Pero mirad este ejemplo, kiteUI, un desarrollo organizado en XDA-Developers que tiene una pinta realmente buena. Integra en varias pantallas todo lo que puedas necesitar, como información del tiempo o la hora en la pantalla principal de una forma muy visible, accesos directos a tus páginas web preferidas, tus contactos a un lado.
La verdad es que si lo piensas bien esta interfaz se parece en cierta forma a, por ejemplo, HTC Sense, pero lo bueno es que está desarrollada por un grupo de personas que les gusta Android, no está gestionado y cerrado por una empresa como es HTC. Puedes comprar cualquier terminal Android, descargar (en un futuro) esta interfaz y usarla sin problemas. Toma nota HTC.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!