martes, 9 de febrero de 2010

Fujitsu F-04B, móvil que se separa en dos partes

Las últimas novedades en los móviles japoneses han sido muy buenas como grandes pantallas OLED, cámaras de 12 Megapixeles, grabador de Blu-Ray, sintonizador de TV, entre otros.

 

Sin embargo parece ser que las formas de los móviles han quedado fijas, por lo que Fujitsu ha hecho la diferencia lanzando un móvil con el modelo el cual se separa y se convierte en dos módulos.

La parte superior comprende una pantalla de 3.4 pulgadas con una cámara de 12 Megapixeles, acelerometro, grabador de Blu-Ray y función de e-wallet. La parte inferior es un teclado QWERTY con una parte geomagnetica y acelerometro.

El móvil se supone que funcione con las dos partes, sin embargo la idea de separarlos, es poder realizar llamadas o videollamadas, mientras escribes mensajes o correos electrónicos con la parte del teclado, de modo que la separes y puedas escribir con comodidad. También podrás utilizarla para jugar videojuegos con el teclado mientras colocas la pantalla en alguna superficie.

Ambas partes cuentan con su propia batería, con una autonomía de 2,000 horas en stand by y 500 minutos de uso continuo, siendo casi el triple de lo que las baterías comunes suelen durar.

El móvil estará disponible en Abril con un precio de $660 USD.



Fuente: espegizmo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!