lunes, 6 de diciembre de 2010

Optoma 3D-XL, convierte cualquier imagen en formato 3D

Optoma es una empresa reconocida por sus diseños de sistemas de proyección digital. Recientemente ha lanzado al mercado un nuevo dispositivo capaz de convertir cualquier imagen en formato tridimensional.



Este nuevo modelo fue llamado 3D-XL, es un adaptador de proyección (así lo denomina la empresa) que permite a los usuarios contar con un cine en tres dimensiones en su hogar. Puedes observar imágenes y videos 3D, sin la necesidad de gastar grandes montos de dinero, como por ejemplo deberías hacer para tener uno de esos nuevos televisores o proyectores 3D.

El Optoma 3D-XL incorpora dos salidas HDMI 1.4a y una salida HDMI 1.3. La señal recibida se convierte directamente a resolución FULL HD y se reproduce en tres dimensiones. Además puede comunicar con varias fuentes que soporten tecnología 3D (Blu-Ray o PlayStation 3) y sacarle el máximo provecho a los juegos o películas.

Se comercializa con un juego de gafas fabricadas también por la empresa y el precio recomendado de venta es de 299 euros (iva incluido).




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!