viernes, 7 de junio de 2013

BlackBerry planea el lanzamiento de su nuevo buque insignia: BlackBerry A10

BlackBerry ya trabaja en el lanzamiento del nuevo smartphone de la compañía, el blackberry A10. Este dispositivo nace con el objetivo de mejorar en prestaciones y rendimiento a su predecesor, el BlackBerry Z10, e irá destinado a consumidores de gama alta. Así, dispositivos como el Z10 y el Q10 se orientarían a consumidores de rentas medias mientras que el A10 atacaría a los clientes de altos ingresos.


BlackBerry A10, el sucesor del Z10

BlackBerry espera acceder mejor a todo tipo de usuarios y tener una mayor penetración en el mercado de smartphones gracias a esta rápida expansión y diversificación de su línea de productos. La apuesta por este terminal, de gran pantalla táctil, refleja el deseo de BlackBerry de mostrar a sus consumidores que la firma puede ir más allá del clásico teclado físico que tanto ha caracterizado la línea BlackBerry hasta nuestros días. 

Thorsten Heins, CEO de la compañía canadiense, ya avisó el pasado mes de marzo que BlackBerry estaba realmente volcada y excitada con el desarrollo de un nuevo producto. De momento no se ha filtrado mucha información aparte de la posible fecha de presentación y su nombre, BlackBerry A10. El portal CNET asegura que el nuevo BlackBerry A10 podría ver la luz en noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!