lunes, 25 de enero de 2010

Bebook Neo, lector de e-books con Wi-Fi

Siempre van a existir alternativas al todo-poderoso Kindle, el más reciente es el recién estrenado lector Bebook Neo, el cual ya está disponible para reservaciones, viene con una pantalla táctil de 6 pulgadas y a diferencia de otros, solo dispone de un módulo Wi-Fi para descargar e-books.



También cuenta con facilidad para acceder a contenido de sitios como Wikipedia y Google, así como la capacidad de visualizar archivos PDF, TXT y los archivos de imágenes más populares como PNG, JPEG, etc. Además nos muestra los e-books disponibles de acuerdo a nuestra ubicación actual.


En cuanto a la vida útil de la batería, el Bebook Neo puede aguantar hasta 7,000 páginas y gracias a su procesador basado en Freescale, es el doble de rápido en comparación con la mayoría de lectores de ebooks. Por otro lado, el diseño minimalista, fino y blanco me parece todo un acierto y lo hace en un dispositivo realmente atractivo para el público en general.

Igual cuenta con una memoria interna de 512 MB, un puerto SD (soporta hasta 16 GB), salida de auriculares de 3.5 milímetros y conectividad USB 2.0. Las reservaciones están listas a 453 dólares y se espera que empiece a viajar en Febrero.

Fuente: gizig

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!