martes, 8 de junio de 2010

Facebook creció “a pesar” del éxodo

Ya les habíamos contado que el “éxodo de Facebook” fue un fracaso, por el poco número de usuarios que finalmente se dio de baja en dicho día. Y si bien es cuestionable ese tipo de iniciativas, considero que toda la campaña que se hizo sobre la privacidad en Facebook finalmente tuvo como consecuencia que la red social simplificara los controles e hiciera más simple que los usuarios no compartan toda la información personal.


Pero resulta que en el mes de mayo, el más crítico para la empresa, en el que las críticas fueron prácticamente constantes, en los Estados Unidos tuvo uno de los crecimientos más importantes desde que comScore realiza sus mediciones, con casi 9 millones de visitantes más que en el mes anterior y con un 11% más de páginas vistas, llegando a la impresionante cifra de 55 mil millones.

Facebook es otro de los Gran Hermano que domina internet hoy en día, ya es inconcebible plantear que gente deje de usarlo y si ese era el objeto del éxodo sí, fue un rotundo fracaso. Y en este contecto, no hay dudas de que lo fue. Con los omnipresentes botones Me gusta y cada vez más acuerdos, como el realizado recientemente con Yahoo, Facebook es una presencia constante en la red de hoy y del futuro.

Fuente: bitelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!