sábado, 23 de enero de 2010

Garmin ofrece TV digital en su nuvi 1490TV

Garmin ha dado a conocer en Europa un nuevo sistema de navegación GPS llamado Garmin Nuvi 1490TV. Como ya habréis adivinado por el nombre, este dispositivo ofrece soporte para emisiones de televisión digital y canales de audio. Lo bueno del sintonizador DVB-T es que todo el contenido es gratuito, incluye 50 canales de televisión y 24 emisoras de radio de toda Europa.


El Garmin Nuvi 1490TV tiene una pantalla de 5 pulgadas y viene con los montajes para que sea fácil de colocar en su automóvil, camioneta, o incluso en el hogar. Sin embargo, el usuario debe tener en cuenta que las funciones de televisión se apagarán cuando el usuario esté en movimiento. Obviamente, esta característica ha sido diseñada para la seguridad del conductor, pero ¿qué pasa con todos los demás en el coche? Habrá que ver si la opción es opcional.

Para que la visualización y la escucha sea aún mejor, el nuvi 1490TV ha incorporado altavoces estéreo y una salida de auriculares de 3,5 mm, junto con una batería de larga duración. Incluso tiene una entrada de vídeo compuesto para cámara de visión trasera externa.

Algunas otras características del nuvi 1490TV:

• Mapas de Europa
• Actualizaciones de tráfico gratuitas
• Avisos de cámaras de seguridad
• Función de texto a voz
• Llamadas manos libres con teléfonos Bluetooth compatibles

El Garmin Nuvi 1490TV estará disponible en toda Europa a principios de abril de 2010 a un precio de para 300 euros.

Fuente: actualidadgps

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!