martes, 9 de marzo de 2010

CEO de Yahoo vendería la empresa a cualquiera que pague bien

Yahoo! como empresa está atravesando momentos de turbulencia. Si bien la empresa, que ya lleva 15 años con nosotros, se mantiene en pie, la competencia es mucha y parece que cada vez es más difícil seguir adelante.

 

Quizás sea por eso que, ante la pregunta de si aceptarían ofertas de compra por parte de otras empresas, la CEO Carol Bartz contestó con un rotundo: “Absolutamente. Cualquier compañía al precio correcto“.

Durante la entrevista con CNBC en la que hizo esta declaración, Bartz también admitió que si hubiese sido decisión suya en su momento, hubiese aceptado la oferta de Microsoft de comprar la compañía a $36 dólares la acción. Aún así, Yahoo! y Microsoft ahora están unidas por medio de Bing, que ahora se queda con un buen porcentaje de los ingresos de la empresa.

Las declaraciones parecen bastante desalentadoras, casi como si Bartz quisiese sacarse de encima a Yahoo! a toda costa. Sin embargo, la CEO le tiene fe: dice que la compañía está infravalorada y que volverá a “patear traseros”. Pero nos cuesta aceptar estas declaraciones así como así. Al enfrentarse con la pregunta de “qué es Yahoo! hoy”, Bartz no pudo articular una respuesta concreta, más allá de “un lugar donde la gente va a buscar información“.

Una época extraña para festejar sus 15 años. ¿Qué creen ustedes que depara el destino a Yahoo?

Fuente: bitelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!