Incrédulo sacudes la cabeza.”¿quién será el cretino que inhala helio en la torre?”, “¿me he vuelto loco y ahora me creo que estoy en uno de esos anuncios de pañales en los que los niños realizan tareas de mayores”, “¿por qué el aeropuerto contrata a becarios cada vez más jóvenes?” son preguntas que acuden a tu cabeza.
Sin embargo parte de la respuesta llega con otra transmisión: la voz de un talludo controlador que dice “Eso es lo que pasa, muchachos, cuando los niños no tienen que ir a la escuela”.
En efecto, uno de los controladores del antes citado aeropuerto se llevó al trabajo a su hija de 8 años porque aquel día se suspendieron las clases a causa de la nevada y el padre no pudo encontrar quien se encargara de la nena.
Vamos, algo así como cuando nuestro padre nos llevaba a la oficina un día que no había escuela. Lo malo es que la niña no se puso a jugar con aviones de papel, sino con aviones reales.
Al parecer el padre dejó que la niña diera algunas instrucciones que él le dictaba. Y no sólo para un vuelo. También la futura controladora ordenó el despegue de un avión de Aeroméxico. (Aquí se puede escuchar la grabación de la voz de la pequeña)
Ahora la Administración Federal de Aviación está investigando el asunto y ha declarado que los involucrados ya no están controlando el tráfico aéreo de Nueva York.
Ignoramos si la niña ha sido castigada de cara a la pared o si ha tenido que escribir 125.000 veces en la pista de aterrizaje “No controlaré el tráfico aéreo sin justificante”.
Fuente: nopuedocreer
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!