miércoles, 17 de marzo de 2010

Regala tarros llenos de aire fresco

Respirar aire puro se ha convertido en uno de los sueños de la gente que vive en la ciudad. El polvo, la contaminación, la muchedumbre, el ruido… todos estos conceptos contribuyen a que, en el día a día, eches de menos la inspiración del campo o de las montañas.


Si necesitas hacer un paréntesis y no puedes escaparte fuera de la ciudad, estos tarros de aire puro pueden ayudarte un poco.

Se trata de otra propuesta al estilo de regalar nada, pero en este caso, los tarros de vidrio están llenos de aire puro del campo de Gran Bretaña. Parece ser que el hecho de regalar “conceptos” está cogiendo forma en el mercado, estas Navidades pasadas ya pudimos comprar 365 abrazos guardados en una caja en una tienda pop up de Barcelona, y esta vez se trata de imaginar aire fresco dentro de un tarro vacío. Por lo menos son regalos originales, fuera de lo común y, si lo que buscamos es sorprender, sin duda lo conseguiremos.

Más que comprar estos envases, yo me quedaría con la idea. Enlatar aire podemos hacerlo nosotros mismos y es un regalo fantástico, por ejemplo, para alguien que se va a vivir lejos de su hogar. Sería un buen recuerdo para no olvidar como huele su pueblo o su ciudad.

Fuente: monkeyzen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!