lunes, 3 de mayo de 2010

Al Nokia N8 le cuesta quitar la batería

¿Es esto un cambio de opinión en Nokia o simplemente una forma estética de esconder la batería? El recién anunciado Nokia N8 tiene una batería intercambiable como cualquier otro Nokia. Es casi marca de la casa el fácil acceso a la batería y a los slots para la tarjeta SIM y la tarjeta MicroSD, pero en el nuevo N8 no aparece la forma de quitar la batería del terminal. ¿Ha cambiado Nokia de parecer y se une a Apple en el “no puedes quitar la batería?


No, en realidad no. Parece que en el N8 si que se podrá quitar la batería, pero esta vez la batería se podrá quitar con bastante dificultad. Por las fotos del N8 filtrado por ArabNokia (fotos ya no disponibles) la forma de quitar la batería y de meter la SIM está escondida por la tapa donde está la tecla de inicio, con dos tornillos de por medio.


Las fotos muestra un N8 de preproducción, algo así como versión beta final de un modelo que se envía a producir millones de ellos, pero el tema de los tornillos, interesante. Nokia metió un destornillador para que se pudiera acceder a la batería e insertar una tarjeta de memoria y la tarjeta SIM, pero finalmente ¿Nokia N8 tendrá que usar un destornillador cada vez que quieras cambiar de tarjeta SIM?.

Mucho me temo que sí, en las fotos oficiales se puede ver como el tornillo está presente. ¿Tornillos Nokia, de verdad?

Fuente: gizmovil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!