jueves, 11 de marzo de 2010

Sony oficializa su controlador de movimiento PlayStation Move

Sony finalmente ha dado a conocer el PlayStation Move, la versión final de su controlador de movimiento para PS3. El producto final muestra el diseño mostrado anteriormente, pero permite a los jugadores elegir uno de cuatro colores para el “orbe” que el ojo de la cámara de la PlayStation utiliza para rastrear el movimiento.



El dispositivo ahora también tiene un sub-controlador con un pad direccional que, al igual que el Nunchuk de Nintendo Wii, ofrece un control regular de los menús o los juegos que necesitan de un d-pad y del movimiento al mismo tiempo.

El movimiento puede reconocer el ángulo exacto, la posición y la velocidad y por lo tanto puede ser un mayor desafío. Múltiples controladores de movimiento pueden ser combinados para juegos específicos, por ejemplo para la utilización de dos armas de manera simultánea.

Sony espera comenzar a distribuir el controlador a partir de este otoño y planea ofrecer múltiples kits para dar cabida a los distintos niveles de usuarios, incluyendo sólo el controlador, un Starter Kit que también incluye la cámara y un juego, y un paquete completo, que incluye la consola PS3 y todo lo necesario para jugar.

Los precios no han sido anunciados, pero Sony ya ha dicho que un kit completo para principiantes costará algo menos de 100 dólares.

Fuente: actualidadgadget

1 comentario:

  1. La frase que he mantenido cuando me entero de este tipo de eventos es que "el que pega primero pega dos veces" y la verdad es que Nintendo tiene gran parte del sector comandado y a ver que dicen ahora los jugadores "hardcore" quienes ya han de estarse saboreando varios juegos infantiles. Buena Nota. Saludos.

    ResponderEliminar

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!