El Samsung S-Pad y su pantalla AMOLED podría ser de los primeros si se cumplen los últimos rumores que colocan esta tableta en agosto entre nuestras manos. La tecnología Super Amoled que usaría la pantalla es de largo el aspecto más destacado de esta tableta, y por lo único que se diferencia de las otras que veremos con logos de otros fabricantes. Porque mucho me temo que el batallón de tablets con Windows 7 o Android será una apuesta similar a la de los terminales con el sistema operativo de Google: productos calcados.
Una oportunidad para Bada
Las dudas en este Samsung S-Pad podría ser el sistema operativo, pues se discute si sería un equipo con Android o Samsung podría aprovechar y sacar un tablet con Bada, lo que ampliaría más el abanico de posibilidades pero supondría una mayor segmentación de cara a los desarrolladores.Si se opta por Android, esperamos que los rumores que hablan de una solución de tienda propietaria en vez de Android Market no sean ciertos. Es cierto que así pueden asegurar que la adaptación de las aplicaciones a las nuevas dimensiones de la pantalla, pero se pierde parte del atractivo de la solución Android. Ya veremos qué tal lo implementa Samsung en esta tableta de 7 pulgadas con conectividad 3G y WiFi, que contará con la colaboración de Kyobo Books en el mercado coreano.
De lo que no sabe nada es de la apariencia de este Samsung S-Pad, aunque os aseguramos que no tendrá nada que ver con la imagen superior.
Fuente: xataka
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!