martes, 25 de mayo de 2010

Suficientes clones del iPad, ahora le toca al iPod Touch

O al menos es lo que aseguran desde imp3. Nos cansamos de ver a diario montones de productos creados por asiáticos (para englobar), y la verdad no puedo sacar de mi mente la incógnita del por qué no crean productos propios, estoy seguro que serían geniales si le ponen el mismo empeño que le ponen a las copias.


Para ser sincero, este no es uno de los mejores clones que hemos visto, me atrevo a decir que hemos visto mejores y con más potencial, pero considerando que no se trata de un clon del iPad o de una MacBook lo vamos a dejar pasar. Según la nota que publican se trata de un clone de iPod Touch de Newsmy, al que bautizado con el nombre de A39HD. Posee una pantalla de 3,6” y una pantalla panorámica capaz de alcanzar una resolución poco común de 768p.

Al parecer, es capaz de ofrecer entretenimiento en alta definición, como también es compatible con una gran lista de formatos de medios, como MKV, RM, RMVB, AVI, FLV, MP4, VOB, MOV, 3GP, MPG, DAT videos y MP3, WMA, OGG, APE, FLAC. El A39HD de Newsmy también tiene un puerto HDMI y un control remoto infrarrojo.

Aunque el precio aún no ha sido divulgado es probable que ajuste adecuadamente bolsillos de los consumidores. No sé ustedes pero a mi me parece un walkman con pantalla, no lo veo ningún rasgo parecido al iPod Touch, creo que esta vez sólo usaron el nombre para dar publicidad al producto.

Fuente: gizmologia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!