lunes, 5 de julio de 2010

1&1 oficializa su SmartPad con Android

El proveedor de Internet Alemán 1&1 ha lanzado de manera exclusiva un SmartPad con sistema operativo Android para sus clientes. Dicho lanzamiento, tuvo lugar el día de ayer. Tiene una pantalla táctil de 7″ Pulgadas con una resolución de 800 x 480 pixeles, Wi-Fi, un procesador ARM11 a 500MHz y 256MB de RAM.


Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 1GB que podrá ser ocupada por infinidad de aplicaciones para Android; aunque desafortunadamente, no las que se encuentran en el Android Market, sino las que provendrán de una tienda específica para esta SmartPad que fue desarrollada por 1&1 y AndroidPit.

Dicha tienda, actualmente cuenta con tan sólo 100 aplicaciones y se espera se vayan incrementando en el corto plazo. La versión de Andriod incorporada al dispositivo, será la 1.6, pero se espera que durante las próximas semanas se pueda descargar la versión 2.2 (Septiembre).

El proveedor 1&1, señala que se le podrá conectar un módem USB para accesar al Internet Móvil por medio de un smartphone. Este SmartPad también cuenta con un reproductor de música, una aplicación que hace las veces de un marco fotográfico digital, y también el servicio “On-Demand” de vídeos de 1&1.

En cuanto a los accesorios, vendrá incluida una base que tendrá incorporado un altavoz para graves y un mando a distancia para gestionar el reproductor de música. 1&1 obsequiará el SmartPad a todos aquellos nuevos clientes que se suscriban al plan de Internet conocido como DSL Doppel-Flat 16.000 y se les entregarán durante el mes de Julio.

Desafortunadamente y por lo poco que se sabe, este dispositivo no estará disponible para la gente que no sea cliente de 1&1 y tampoco se vendrá fuera de Alemania.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!