viernes, 5 de noviembre de 2010

Energy Tablet i504, Android en 5 pulgadas

La oferta de tamaños de pantallas últimamente es descomunal y tenemos algunas tablets de 10 pulgadas, decenas de 7 pulgadas y otras pocas que apuestan por el tamaño compacto de las 5 pulgadas. Y en este último grupo Energy Sistemnos presenta su nuevo Energy Tablet i504.



El mes pasado nos dió a conocer su línea de e-readers a color Multimedia Color Book y ahora da el salto al mundo Android (sin habernos especificado la versión exacta) para intentar conseguir su hueco en el mercado de las tablets de bajo coste.
Dispone de conexión Wi-Fi (por supuesto lo de incluir 3G ni lo pienses), 4GB de memoria interna, lector de tarjetas microSDHC y, atentos, USB host.
En su lateral derecho tiene los botones típicos para Android pero además viene con una webcamfrontal y un trackball para tener una navegación más precisa en esa pantalla tan reducida.
Si además de para navegar, jugar o escuchar música quieres este tipo de dispositivos para poder ver vídeos en tus viajes, este Energy tablet soporta AVI a 720p e incluye tanto altavoces como micrófono integrados.
¿Te interesa? Pues estará disponible a mediados de diciembre por 199 euros. La verdad es que la relación entre lo que cuesta y lo que ofrece (si no acaba funcionando a trompicones) es bastante interesante y pone al alcance de la mayoría poder disfrutar de su propio tablet en miniatura. Tampoco renuncia al diseño, pero como siempre digo, si ya tienes un teléfono móvil Android con un tamaño de pantalla considerable no lo necesitarás, pero entonces es que seguramente este dispositivo no está hecho para ti si no para otro tipo de consumidor.
Fuente: gizmologia



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!