martes, 21 de diciembre de 2010

Crear disco de recuperación de Windows 7

Windows 7 viene con la habilidad incorporada de ser capaz de crear un Disco de Sistema de Recuperación (System Repair Disk) que puede ser utilizado para recuperarse de problemas importantes.

La misma función de recuperación puede encontrarse en el disco de instalación de Windows 7, pero si no lo posees, o se dañó o está perdido, necesitarás este disco de recuperación para acceder a las funciones de recuperación de Windows 7 en caso de que tu sistema esté corrompido o si no arranca.


Pasos para crear disco de recuperación de Windows 7

Paso 1. Para iniciar el proceso de creación de disco de Recuperación de Sistema (System Repair Disc): Haz clic en Start > Control Panel > System and Security > Backup and Restore. Luego, haz clic en “Creat a System Repair Disc”.

Paso 2. Si posees múltiples discos ópticos instalados en tu sistema, selecciona tu quemador de CD o DVD preferido del menú desplegable. Coloca un CD o DVD en la entrada del disco y haz clic en “Create Disc” (Crear Disco).

Paso 3. Se desplegará una barra de progreso en la pantalla. La creación del disco tomará unos pocos minutos. Cuando el proceso concluya, haz clic en “Ok”.

Con este último paso habrás creado un Windows 7 System Recovery Disc (Disco de Recuperación de Sistema) para utilizarlo en caso de emergencias en tu computadora.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!