domingo, 26 de diciembre de 2010

La aplicación “I am rich” llega a Windows Phone

Cuando Apple estrenó la AppStore  pronto empezaron a llegar algunas aplicaciones que no aportaban gran cosa al  iPhone e iPod Touch, pero que los desarrolladores colgaban con esperanza de sacarse unos cuantos cientos de euros. Una de estas aplicaciones era I am rich (Soy rico). La aplicación tenía un precio de 999 dólares y lo único que hacía era mostrar la imagen de un diamante en la pantalla del terminal. Esta aplicación fue comprada por alguna gente, algunos sin querer y otros que sí querían.


Al final la aplicación fue retirada de la tienda de Apple (menos mal) y no volvimos a saber nada de ella…hasta ahora. La aplicación ha vuelto a aparecer, pero en esta ocasión para una plataforma que todavía está dando sus primero pasos. El Marketplace de Microsoft ya cuenta con la aplicación, aunque en este caso tiene un precio de 499 dólares (381 euros al cambio actual).

Igual que en el iphone está aplicación no tiene más utilidad que mostrar un diamante en la pantalla del terminal. A mi me parece mucho más barato sacar una foto a una imagen de un diamante (aunque sea en la pantalla del ordenador) o directamente buscar una imagen de un diamante con el navegador del teléfono y guardarla… pero seguro que alguna venta consiguen.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!