jueves, 16 de diciembre de 2010

Oxygen Audio convierte tu iPhone en equipo de música para el coche

Es una pena tener que prescindir del iPhone por el mero hecho de entrar en el coche. Ahí llevas toda tu música, bien organizada, accesible y al alcance de la mano. Pues nada, hombre, te pillas un caraudio Oxygene, acoplas el iPhone en la ranura a tal efecto y ya puedes integrar con tu buga todo lo que te ofrece el smartphone de Apple: móvil manos libres, reproductor de música, radio por Internet (aunque el invento ya cuenta con su propio receptor de radio RDS) y navegador GPS.


Empezaremos por la pega del equipo de música para coche de Oxygene: sin un iPhone sólo te va a servir para escuchar la radio. Que no es poco.

Pero cuande se crece este dispositivo es al alojar un iPhone en el espacio especifico para este terminal, que además puedes colocar en horizontal o en vertical y que por supuesto te sirve también de cargador.

Con un amplificador de 4×55 W la música que llevas en tu iPhone (o iPad, por supuesto) suena por la instalación de car audio. Por supuesto el resto de funciones del móvil quedan accesibles, así que puedes efectuar llamadas con manos libres, utilizar el navegador GPS  o incluso aprovechar un atasto para consultar el correo o echar una partidita al “Angry Birds”.

Comenzamos con una pega pero quizá haya que confesar otra… en francia se rumorea que lo comercializan en torno a los 300 euros.


Fuente




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!