domingo, 12 de diciembre de 2010

YouTube sin límites, YouTube acepta vídeos sin límite de duración

YouTube ha empezado a aceptar vídeos sin límite de duración. Esa es la noticia que los responsables de la popular plataforma de vídeos han dado a conocer a través de su blog oficial. En un principio, YouTube tenía limitada la duración de las grabaciones hasta diez minutos, aunque pasado un tiempo, el máximo se fijó en quince minutos. Pero a la vista está que esa no era cantidad suficiente. Transcurrido el tiempo de reflexión, YouTube ha invitado a algunos usuarios a que suban material de más de quince minutos. De esta manera, YouTube testeará una nueva opción que hará las delicias de los más aficionados a la plataforma de vídeos de Google.


La permisividad de YouTube abre las puertas a un sinfín de posibilidades. Y es que a partir de ahora, puede que sean muchos los usuarios que se animen a colgar un largometraje en YouTube, evitando así que se dispersen contenidos en distintos vídeos. No hay que olvidar que en la mayoría de ocasiones, los usuarios que suben material de larga duración tienen que hacerlo por partes, creando así un auténtico caos para el usuario que quiere visionar toda la grabación de forma correlativa.

Las mejoras que propone YouTube, sin embargo, no están llegando a toda la comunidad de usuarios, tal y como se indica en el blog oficial de la compañía. De momento, son muy pocos los usuarios que ya tienen esta opción activa en su cuenta. En todo los casos se trata de usuarios muy proactivos y que según YouTube, cumplen con sus compromisos en la comunidad de YouTube. Esto implica que el usuario en cuestión no haya tenido conflictos con respecto a los derechos de autor a la hora de subir vídeos en otras ocasiones. Una vez se hayan empezado a probar la herramienta y a demostrar su operatividad, YouTube extenderá esta posibilidad al resto de usuarios, a través de una invitación.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!