miércoles, 9 de febrero de 2011

Dell está trabajando en un tablet con Windows 7

Ya he comentado en varias ocasiones que un tablet con un sistema operativo como Windows 7 no parece la mejor opción. La interface no está preparada para controlarse con los dedos de la mano, pero aún así parece que Dell se quiere arriesgar, aunque lanzarán el tablet para un público objetivo bastante limitado.


El fabricante ha comentado que están trabajando en el tablet y que estará destinado principalmente al mercado empresarial. Por supuesto este tablet es algo que no todos las empresas necesitarán, y mucho menos podrán adaptar a su trabajo habitual. De todas formas Dell ha comentado que en ciertas empresas donde crean software a medida para su trabajo puede ser muy útil.

Imaginate por un momento que necesitas estar siempre al lado del ordenador, pero que tienes que desplazarte por diferentes salas. Llevar siempre encima un portátil es bastante engorroso. Aquí es donde entraría el tablet de Dell. Un tablet con un sistema operativo completo que pueda correr encima aplicaciones propias y, lo más importante, bastante lígero y cómodo para llevar encima, tan cómodo como llevar la típica agenda de papel. Veremos si realmente acaba cumpliendo su prometido y no se convierte en un caro desarrollo para Dell.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!