viernes, 18 de febrero de 2011

Sony baneará de la PSN de por vida a cualquiera que haga jailbreak a la PS3

Sony lanzó una nueva amenaza contra quienes osen usar firmware hackeado o cualquier otro sistema para hacer jailbreak a la PS3: serán baneados de por vida de la PlayStation Network (PSN) y de Qriocity.


“Al identificar sistemas de PlayStation 3 que transgreden nuestras reglas y terminar su habilidad de conectarse a la PSN, estamos protegiendo nuestro negocio y preservando las experiencias de juego honestas que los usuarios esperan y se merecen”, dijo el gerente de medios sociales de Sony, Jeff Rubenstein en el blog oficial de la empresa.

Ahora, la duda que saltó de esta amenaza es: ¿cómo puede ser que Sony sepa cuando alguien con una consola hackeada se conecta?

Un hacker anónimo dijo a Ars Technica haberse infiltrado en la PSN y descubierto la respuesta a esta pregunta, y no es muy bonita. Si resulta ser cierto, Sony observa cada cosa que uno hace con la consola, manteniendo registros detallados todo el tiempo.

“Sony es el mayor espía de la historia… recolectan muchos datos. Todos los dispositivos conectados entregan valores enviados a los servidores de Sony”, señala el hacker. Según dice, Sony sabe qué tipo de controles usas, qué dispositivos USB están conectados a tu consola, qué tipo de televisor estás usando, etc.

Supuestamente, la información es almacenada online y se actualiza cada vez que enciendes el sistema. Sony no se ha referido al tema de modo oficial, mientras que el hacker permanece anónimo, de manera que es difícil probar sus acusaciones.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!