jueves, 30 de mayo de 2013

Huawei presentará el Huawei P6 el 18 de junio

Huawei presentará un nuevo smartphone con Android el próximo mes, se trata del nuevo integrante de la serie P, el Huawei P6.


Richard Yu, CEO de Huawei, ha confirmado el nombre del dispositivo y a la vez ha desmentido los rumores sobre el precio del mismo que lo sitúan en unos 330 $. Según Richard Yu “el móvil debe tener un precio razonable que ronde los 490 y los 570 $ debido a las características de gama alta del dispositivo“.
Todo apunta a que el nuevo móvil de Huawei tenga una pantalla de 4,7″, procesador de cuatro núcleos fabricado por Huawei, 2 GB de memoria RAM y Android 4.1 Jelly Bean como sistema operativo. Disponible en 3 colores: negro, blanco y rosa.
Resulta curioso el salto en la nomenclatura del producto, ya que la serie P de móviles de Huawei tan solo tiene 2 integrantes, el Huawei P1 (aunque también está en versión XL) y el Huawei P2.
El número 6 del nombre tal vez apunta al grosor del equipo que se situaría muy poco por encima de los 6 mm, lo que lo harían uno de los terminales más delgados del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!