sábado, 1 de junio de 2013

Microsoft regala el Touch Cover durante junio por la compra del Surface RT

Que al Microsoft Surface con Windows RT no le está yendo muy bien es algo que no se reconoce oficialmente, pero que tampoco es difícil de suponer (analistas calculan que el último trimestre del 2012 vendieron 722.000 unidades). Al fin y al cabo, un tablet con Windows que no corre todas las antiguas aplicaciones de Windows es un poco extraño de asimilar para sus usuarios.


Lo bueno de esta situación (para los usuarios) es que para fomentar las ventas de su tablet, Microsoft decidió ofrecerlo junto al Touch Cover de regalo en vez de cobrar los US $120 que cuesta la innovadora mezcla de teclado y cubierta protectora de la pantalla.
Esto es porque a partir del 31 de mayo y hasta el 30 de junio, Microsoft te regalará el Touch Cover con la venta de un Windows RT si lo compras en Estados Unidos, Canadá, y ciertos países de Europa como Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Portugal, Rusia, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!