martes, 4 de junio de 2013

Sony pide a los desarrolladores que integren Remote Play en los juegos de PlayStation 4

Quedan pocos días para que Sony desvele el aspecto de la PlayStation 4, acontecimiento que tendrá lugar durante la conferencia de la compañía japonesa, previa a la celebración del E3 en Los Ángeles. De esta forma y como ya adelantábamos la semana pasada gran cantidad de títulos de  PS4 se podrán jugar de manera remota con la portátil de Sony, la PS Vita, gracias al sistema Remote Play.


Pues bien, Sony está pidiendo a los desarrolladores que tengan en cuenta este factor y que hagan  compatibles sus títulos con la pantalla de PS Vita. Quedan exentos de este requerimiento aquellos juegos que hagan uso de la cámara Eye Toy o de PlayStation Move. De esta manera, el jugador no tendrá que depender de la televisión para poder echar mano a cualquier título de su PlayStation 4: tan solo necesitará la pantalla de su PS Vita.
Sony rivaliza, en este aspecto, con el modelo propuesto por Nintendo con Wii U, en el que podemos utilizar el “mando-tablet” como segunda pantalla si nuestra tele está ocupada. Microsoft llevará a cabo una estrategia parecida con SmartGlass.
La semana que viene conoceremos todos los detalles de Remote Play en PlayStation 4 y PS Vita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!