martes, 19 de enero de 2010

Barra de sonido Panasonic SC-HTB1

Las barras de sonido se están convirtiendo poco a poco en uno de los mejores accesorios para los nuevos televisores LCD y Plasma, dada su gran calidad de sonido envolvente y su diseño decorativo, aunque si bien no pueden compararse con un sistema de sonido, su reducido espacio los hace buenos rivales y competidores.
 



Las grandes compañias de tecnología como Yamaha o Philips tienen varias de ellas en el mercado, y ya ha llegado la hora de que Panasonic ofrezca un competidor digno, y es así como ha entrado en escena la Panasonic SC-HTB1, que a su vez innova en este tipo de gadgets incluyendo el subwoofer dentro de la misma barra de sonido.

Su diseño igualmente no se ha visto afectado y sigue siendo una barra de sonido estilizada y discreta, con una calidad de sonido muy buena y limpia gracias a la tecnología Clear-Mode Dialogue, que hace que las voces en pantalla se escuchen mejor y les da un matiz que parece que realmente son dichas por las personas y no por la pantalla.

En cuanto a su instalación, se ha simplificado mucho gracias al sistema ARC (Audio Return Channel), sistema con el que solo hace falta conectar un HDMI y ya sale funcionando sin mas.

Fuente: tecnyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!