martes, 26 de enero de 2010

Cyberus ID700WTA un gadget multiuso

En el mundo de los Gadgets portátiles podremos diferenciar diversos dispositivos de acuerdo a su funcionamiento y, por ende, sus utilizaciones.

Dispositivo portátil todo en uno

Es así que podremos catalogar a aquellos que sirven como reproductores multimedia, que cuentan con la conectividad necesaria para permanecer conectados a la red todo el tiempo, o que permiten la lectura de eBooks.



Pero seguramente será dificil catalogar al Cyberus ID700WTA, un dispositivo portátil que tiene un diseño que se asemeja bastante a los Tablet PC de última generación.

Este dispositivo está equipado con una pantalla táctil de 7 pulgadas, conectividad mediante WiFi, y un lector de libros digitales, para lo cual cuenta con soporte para archivos en formato TXT y PDF.

En cuanto a su apartado multimedia, permite reproducir las extensiones AVI, MPEG4, DivX, XviD y WMA, y ver imágenes en formato JPG, BMP, TIFF y PNG.

Podremos adquirirlo a través del sitio Amazon, por un precio que ronda los 200 euros al cambio, a los que debemos sumar los gastos de envío, claro está.

Fuente: tecnoka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!