viernes, 22 de enero de 2010

¿Está Google convirtiéndose en un peligro?

Parece que la percepción sobre Google está cambiando por momentos. Al menos eso se puede deducir al ver la última portada de Forbes cuyo titular es "Google quiere dominar tu mente".



Dejando de lado una afirmación tan sensacionalista, no deja de ser cierto que Google ya no genera tantas simpatías como en sus orígenes, cuando acaparaba portadas elabadoras con su "Don’t be evil".

No es la primera vez, que los medios tradicionales ven peligro (e incluso actividades ilícitas) en algunas unidades de negocio de Google, pero lo cierto es que ahora se oye más a menudo. La polémica con la digitalización de libros y el gobierno francés, con la censura en China, con los medios de información tradicionales por el reparto de ingresos publicitarios y, a nivel global, con el cuasi monopolio en los buscadores, parecen ser sólo los primeros reveses de una larga lista que está por venir.

La pregunta que queda en el aire es ¿Por qué funcionan tan bien los productos de Google?. Es que nadie sabe hacerlo mejor o es que aprovechan de forma poco licita sus ventajas.

Fuente: clipset

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!