viernes, 22 de enero de 2010

iTablet/iSlate; nuevo concepto de Apple sobre los Tablet PC

iTablet/iSlate es un renovado concepto de lo que es un Tablet PC, de la mano prodigiosa de Apple, todos sabéis que esta tecnología lleva tiempo en la calle y de hecho ya utilizándose comúnmente para diferentes tareas, pero siempre bajo el sistema operativo Windows. Eso va cambiar.



Se puede escribir en la pantalla, tomar notas a mano alzada, etc. Las utilidades son muchas, aunque no es algo especialmente extendido a día de hoy. El tema es que ahora parece que Apple se va a lanzar al mundo de los tablet, lo que puede suponer en este terreno lo mismo que ha significado en el iPhone a la telefonía móvil: un auténtico revulsivo que ha convulsionado muchas cosas: pantallas táctiles, internet, tienda virtual…


Se lleva hablando de este Tablet PC meses, pero no se ha confirmado oficialmente por Apple, aunque parece que la semana que viene podría dar una Conferencia y presentar su nuevo producto. Tiene una pantalla Táctil de 10″, con un potente Procesador bajo la tecnología Macintosh, conexión a Internet, acceso a la AppStore. También lo promocionan como plataforma ideal para Videojuegos de nueva generación.

Se rumorea que durante la presentación, se hablará de un Nuevo Sistema Operativo para iPhone, a nivel técnico, que Apple va a facilitar a los programadores la posibilidad de que sus programas funcionen a diferentes resoluciones de pantalla. Dicho de una forma clara: que funcionen en las 3″ del iPhone o las 10″ del iTablet. Apple tiene firmados acuerdos con las Editoriales, para utilizarlo como libro electrónico y exponer contenidos de prensa, así como podría tener un Micro, Webcam integrada, lector de Tarjetas SD, WiFi y mucho más.

Estos Portátiles son muy funcionales y atractivos, si diseño, su poco peso y nitidez, lo hacen un producto muy deseable y atractivo para la vista, para el bolsillo también lo será cuando conozcamos el precio, que MAC, no se caracteriza por ser precisamente barato.

Fuente: tecnocosas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!