miércoles, 20 de enero de 2010

Guitarra táctil Misa Digital

Llega un nuevo gadget para todos los adeptos a la música, específicamente todos aquellos que disfruten de una buena guitarra eléctrica. Es esta oportunidad la compañía Misa Digital de Australia, ha presentado un peculiar instrumento que sustituye las cuerdas convencionales, por un panel multi-táctil.



La Misa Digital Guitar funciona bajo software de código abierto (linux), lo que permite a programadores entusiastas de este arte, a perfeccionar el instrumento al punto de hacerlo completamente personalizable.


Esta impresionante guitarra eléctrica posee salida MIDI, pantalla táctil, puerto Ethernet y servidor SSH. Básicamente la Misa Digital Guitar funciona bajo un controlador digital de MIDI, por lo que debe ser conectado a un módulo de sonido con soporte para el mismo.

De momento esta maravilla no se encuentra disponible a la venta, pero aseguran que próximamente lo estará, tampoco se ha dado a conocer el precio que tendrá cuando salga al mercado. De momento solo te dejo este increíble vídeo para que tengas una idea de cómo funciona.



Fuente: impresionante




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!