martes, 19 de enero de 2010

Panasonic Lumix DMC-FP3 y DMC-FP1

Panasonic ha anunciado el lanzamiento de la nueva generación de cámaras digitales Lumix, más delgadas y avanzadas que sus predecesoras. Si bien aún no se conoce la fecha de su presentación, serán conocidas como Lumix DMC-FP3 y la DMC-FP1.



En cuanto a comunes características podemos mencionar que cuentan con zoom óptico de 4x e ia, es decir, modo inteligencia automático que incluye el modo de optimización de imagen óptica MEGA Control ISO inteligente, detector de rostros y selector automático de escenario.

La DMC-FP1 incluye una pantalla LCD de 2,7″ y 12,1 Megapíxeles de resolución. Estará disponible en colores plata, negro, rojo, azul y rosa. Por otro lado, el modelo DMC-FP3 posee 14,1 MPx, un LCD táctil de 3″ y podrá ser adquirida en color plata, negro y azul marino.


Ambas cámaras graban video con 1280×720 px de resolución HD a 30 fps (además de las otras resoluciones más comunes como VGA y WVGA). Las nuevas Lumix incluirán slots para tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC. Lamentablemente, como mencionamos anteriormente, aún no conocemos su precio y fecha de lanzamiento, pero solo es cuestión de tiempo hasta que se anuncien ambos.

Fuente: genultra


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!