jueves, 21 de enero de 2010

Memorias USB con cartuchos de Game Boy Advance

Cuanto nos hemos equivocado si pensábamos que los viejos videojuegos de consolas portátiles iban a quedar en desuso, porque con bastante ingenio y algo de conocimiento sobre tecnología e informática hay quienes han reciclado los viejos cartuchos dela Game Boy Advance para convertirlos en memorias USB.



Por supuesto que no es la primera vez que vemos como viejos cartuchos de consolas añejas son convertidos en dispositivos más nuevos: la consola Nintendo NES por ejemplo ha dado lugar a un sinfín de creaciones, inclusive con sus cartuchos se han creado unidades de discos duros externos.

                                                       

Pero esta vez la cosa es más portátil, porque los pequeños cartuchos de la Game Boy Advance se reciclan para funcionar como dispositivos de almacenamiento portátil o, de manera más sencilla, en memorias USB. 


Tal y como podeis ver hay tres versiones disponibles: la Super Mario Advance que cuenta con 8 gb de capacidad y cuesta unos 49.99 dólares y la Metroid Fusion y la Mario vs Donkey Kong que tienen capacidad de 4 gb y cuestan 39.99 cada una.



Si quieres comprarlas, puedes hacerlo a través de este link.

Fuente: bloggadgets

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!