lunes, 11 de enero de 2010

Nueva serie Vaio W de Sony

La elegante y colorida nueva VAIO Serie W no sólo es delgada, ligera y fácil de utilizar, también está diseñado para minimizar su impacto ambiental.


Se alimenta por la energía eficiente del procesador Intel Atom N450 a1.66GHz y como sistema operativo tiene Windows  7. Dispone de 250 GB de disco duro y 1 GB de RAM y tiene una pantalla con retroiluminación LED de 10,1 pulgadas.

El nuevo VAIO Serie W le permite mantenerse conectado durante más tiempo, hasta 8,5 horas de duración y además ha habido una edición especial que es ecológica, ya que se ha reducido un 10% la emisión de CO2 durante su producción en comparación con los modelos anteriores de la serie W. La serie normal tiene el acabado en blanco, pero la Eco se distingue por un color verde menta.


Además, esta edición tiene casi el 80% de todas las piezas realizadas con materiales reciclados, y por si fuera poco viene con una bonita bolsa de transporte en color marrón, que sustituye a las cajas de cartón, y que está realizada con botellas recicladas.

Este nuevo modelo de portátil de Sony estará disponible a partir de febrero de 2010.

Fuente: tecnogadgets.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!