lunes, 11 de enero de 2010

Nuevas Handycam de primavera de Sony

Sony ha presentado su línea de primavera de cámaras Handycam, que cuentan con una alta calidad de Sony G Lens y con una mayor capacidad de gran angular en comparación con las anteriores cámaras.
En total son cinco modelos: CX550V, XR550V, CX350V, XR350V, CX305.




La particularidad de estas cámaras es que tienen disco duro y gracias a un mejorado sistema eléctrico de estabilización de imagen, los modelos también se benefician del SteadyShot  para la reducción de movimiento hasta 10 veces más que con el sistema estándar. Además, se ha aumentado la sensibilidad para que llegue más luz al sensor.
El funcionamiento del autofoco con el nuevo Quick AF es ahora más preciso y dos veces más rápido. Gracias a velocidades más rápidas de enfoque podrá disfrutar de clips de vídeo siempre claras y nítidas.


Todos los modelos HD ahora admite la grabación de hasta 24 Mbps, la más alta tasa de bits que ofrece el formato AVCHD, además, iAuto combina el reconocimiento de detección de la cara, su situación de disparo (en mano o trípode), y diez tipos de escena diferentes. Con esta información, Handycam optimiza automáticamente los parámetros de disparo para dar resultados satisfactorios sobre la base de hasta 90 combinaciones de escena diferentes (60 combinaciones para 3.1M/1.6M modelo de HD).

La pantalla LCD Clear Photo ahora le da una mejor vista cuando estás encuadrar y visualizar las escenas. La cantidad de píxeles en la pantalla de 6,7cm se ha incrementado a 230 mil puntos, mientras que el ángulo de visión se multiplica hasta 170 grados. Los modelos CX550 y XR550 se distinguen por pantalla LCD más grande, de 8,8 cm.
Handycam comienza la captura de un flujo continuo de imágenes de alta velocidad mientras que nosotros todavía estamos esperando a pulsar el botón. Al final vemos que la acción se ha grabado a 200 frames por segundo.
Con todos los modelos viene Picture Motion Browser, un software que facilita la gestión y el disfrute de su colección de fotos y vídeo. PMB le permite navegar a través de todos sus clips e imágenes fijas con una vista de calendario único que agrupa automáticamente por fecha. Con PMB también se puede grabar nuestros favoritos en un disco, mandar por correo electrónico a amigos y familia, o subir a sitios de intercambio como YouTube.
Todos los modelosson compatibles con el VRD-MC6 grabadora de DVD y DVDirect VRD-P1 Express.
Estarán a la venta a partir de febrero de 2010.

Fuente: tecnogadgets.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!