miércoles, 13 de enero de 2010

Taser presenta aplicación móvil Protector, su plataforma de seguridad para la familia

Taser International ha entrado en el juego de la aplicación móvil con el lanzamiento en el CES 2010 de una plataforma de seguridad de la familia llamada Protector. ¿Cómo funciona?

Protector es un revolucionario conjunto de herramientas que da a los padres la capacidad de supervisar el uso del teléfono móvil de sus hijos y los comportamientos de conducción. Los padres pueden manejar las listas de contactos y el contenido de teléfono móvil de sus hijos – incluyendo las llamadas, los textos, correos electrónicos, fotos y video, y automáticamente pueden limitar la funcionalidad del teléfono para evitar distracciones peligrosas durante la conducción.



Protector usa GPS integrado, permitiendo a los padres rastrear la ubicación de sus hijos, vigilar los hábitos de conducción, y entregar registros vitales a las autoridades en situaciones de emergencia.
Protector funciona en varios dispositivos, todos controlables desde un ordenador, teléfono inteligente o TV conectado a la Web. También es independiente de los operadores de telefonía, por lo que los padres pueden interactuar aún cuando los teléfonos de sus hijos pertenezcan a otra red celular.
El lanzamiento del servicio al público llegaría a mediados de 2010 y tendrá su propio sitio web.
Una herramienta que los padres aceptarán con gusto, pero que será odiada por todos los adolescentes.

Fuente:  actualidadgps

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!