domingo, 28 de febrero de 2010

Bluetooth de silicona, comodidad y belleza en oidos femeninos

Es un hecho bastante notable la poca presencia de las mujeres en ámbitos relacionados con la tecnología y la informática, esto no quiere decir que no estén presentes. El año que pasó y lo poco que ha transcurrido de este, se han lanzado muy pocos productos con sello femenino. Sin embargo, la belleza de la mujer complementa y combina con cualquier gadget del mercado.

 

Vagando por la web, me cruce con el portafolio de Ekateryna Sokolova la creadora del Bluetooth headset drop, un concepto de lo que podría ser un excelente diseño para audífonos. Sokolova es una diseñadora bastante futurista, pero bien centrada en sus creaciones. Me pareció bastante interesante el diseño de estos audífonos y lo bien que se pueden ver en una mujer.

El diseño es bastante minimalista (punto a favor) lo que hace que puedan pasar desapercibidos fácilmente, el acabado y las curvas hacen que se adapte perfectamente al oído para que no resulten molestos; además, cuenta en sus salidas con un material cómodo y poco molesto de silicona.

Sin duda, es un producto bastante elegante que esta impaciente a la espera de que algún inversionista le ponga las manos encima.

Fuente: gizmologia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!