lunes, 25 de enero de 2016

Google actualiza Play Games y ya no es necesario tener una cuenta de Google+

Google sigue tratando de mejorar sus servicios y este último fin de semana ha anunciado una próxima actualización de Play Games, su red en la que todos los aficionados al mundo de los juegos podemos tener todo el control sobre los juegos con los que disfrutamos. A través de ella podremos guardar y comparar nuestras mejoras puntuaciones o mantener a buen recaudo nuestras pequeñas hazañas.



Con la nueva actualización que Google está preparando para lanzar al mercado en los próximos días o como mucho semanas, la vida se volverá un poco más sencilla para los usuarios, gracias al aperturismo del gigante buscador. Y es que Google ha anunciado que dará muchas más facilidades a los desarrolladores para automatizar el registro en Play Games, algo que en muchas ocasiones se vuelve realmente complicado. Si usas habitualmente este servicio en no pocas ocasiones debemos de esperar a que volvamos a hacer login, una y otra vez.

A partir de dentro de unos días con identificarnos una sola vez será más que suficiente, con además la gran ventaja de que se eliminará la necesidad de disponer de una cuenta de Google+, la fracasa red social de Google que cada vez vive de una forma más importante en un segundo o segundísimo plano.

Estos cambios ya están a disposición de los desarrolladores que los pueden implementar desde ya en sus juegos, los podremos disfrutar los usuarios muy pronto. Eso sí, mientras podamos seguir jugando y disfrutando de los juegos a muchos nos da un poco igual que funcione bien o mal Play Games.

¿Utilizas habitualmente Google Play Games?
. Puedes contárnoslo en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!