lunes, 25 de enero de 2016

Xiaomi Mi Pad 2 a la venta el próximo 26 de enero

En los últimos meses muchos hemos hablado sobre el Xiaomi Mi Pad 2, un dispositivo dentro de lo que nos tiene acostumbrados la firma china: barato y buen resultado. Pero como ya se ha convertido en algo tradicional y debido a las limitaciones que actualmente tiene Xiaomi, este dispositivo únicamente estará disponible en China o través de las diferentes páginas web del país que nos ofrecen la posibilidad de comprar los productos de la firma que más smartphones vende en el país, a un precio algo superior. Este nuevo Xiaomi Mi Pad 2 saldrá a la venta el próximo 26 de enero por 1299 Yuan, unos 180 euros y vendrá equipado con Windows 10.



En el interior del Xiaomi Mi Pad 2 encontramos un procesador Intel Atom de cuatro núcleos a 2,2 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM tipo DDR3 yuna autonomía de 12 horas gracias a la batería de 6190 mAh. La pantalla de este dispositivo alcanza las 7,9 pulgadas con una resolución de 2048 x 1635 píeles, con una densidad de 326 ppp. No dispone de ranura para tarjetas micro SD, un error que puede ser muy caro para Xiaomi porque limita las opciones a la hora de copiar archivos sin depender de internet.

En su interior encontramos 64 GB de almacenamiento donde podremos almacenar las fotografías que hagamos con su cámara de 8 megapíxeles de la parte posterior. En la parte delantera encontramos otra cámara para videoconferencias o selfies que nos ofrece una resolución de 5 megapíxeles. Todo el conjunto lo encontramos en un dispositivo de tan solo 6,96 milímetros de grosos y 322 gramos de peso. Estará disponible en dos colore: Dark Grey y Champagne Gold, siguiendo la tendencia del mercado de ofrecer dispositivos en color dorado.

A pesar de la limitación de ampliar el espacio mediante ranuras micro SD, este dispositivo al precio al que sale al mercado, unos 180 euros al cambio en China, a buen seguro será un super ventas, ya que al disponer de Windows 10 completo, nos permitirá realizar casi de todo en un tamaño muy reducido de espacio.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!