sábado, 27 de febrero de 2010

iTab ayuda a los guitarristas con mala memoria y sin acompañantes

Admítelo, si eres uno de esos músicos de fin de semana que sólo se dedican a tocar baladas para impresionar a la gente, seguramente no tienes tiempo para memorizar todas las canciones de moda. Si además todavía no has conseguido a alguien que pueda cambiar de páginas cada vez que terminas una estrofa, el iTab podría ser la solución que buscabas para las noches de copas.

 


Con este aparato, que se supone que es "el primer libro musical electrónico del mundo", podrás seguir la letra y notas de todas tus canciones favoritas, sin dejar de tocar la guitarra (el cambio entre oraciones se realiza con un tempo preestablecido).

Incluye una pantalla táctil de 5 pulgadas, altavoz, conector para auriculares, puerto USB, y salida de TV para hacer las veces de sistema karaoke, además de 4GB de almacenamiento interno. De serie viene con 30 canciones en su interior, y permite la compra de melodías adicionales por medio de su tienda virtual. No cabe duda que es un aparato interesante, aunque se nos hace difícil justificar un precio de 199 dólares. De todas maneras, si piensas adquirirlo, estará disponible en el mes de abril.

Fuente: engadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!