jueves, 25 de febrero de 2010

Nokia N97 mini Gold Edition, un maravilloso teléfono de lujo

Buscando y buscando equipos móviles en la red, nos hemos encontrado con que la compañía Nokia ha dado a conocer una maravillosa versión del Nokia N97 mini llamada N97 mini Gold Edition, que como su mismo nombre lo indica, viene envestida totalmente en oro de 18 quilates.

 

El N97 mini Gold Edition viene con varias aplicaciones de interés, entre las que se encuentra ´ELLE 360Fashion¨, que ayuda a los amantes de la moda a seguir las últimas tendencias y noticias relacionadas con el fascinante mundo del entretenimiento.

N97 mini Gold Edition tiene las mismas características que la edición regular, entre las que se encuentran: una pantalla táctil de 3.2 pulgadas con resolución de 360 x 640 pixeles, teclado QWERTY completo, conectividad Wi-Fi, HSPA, sistema de posicionamiento global (GPS), Nokia Maps, jack de audio para auriculares de 3.5 mm, 8 GB de memoria interna, y una cámara integrada de 5 MP con autofocus y flash LED.

Para aquellos adinerados que estén pensando en la posibilidad de adquirir este novedoso teléfono, les informo que estará disponible en toda Europa, Oriente Medio, Asia y África. No sabemos cuando llegara, pero sabemos el precio del teléfono: cerca de 625 euros.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!