jueves, 11 de marzo de 2010

Conductora provoca accidente al depilarse las ingles

Las distracciones al volante son peligrosas: nada de encenderse un cigarro, de hablar por el móvil, de no mirar hacia la carretera…

¿Pero dónde pone que una no se puede hacer las ingles brasileñas mientras se pilota?


“En ningún sitio”, debió pensar Megan Mariah Barnes, de Florida (EE.UU.) cuando, sin abandonar el asiento del conductor de su coche y mientras iba a toda velocidad por la autopista, agarró la maquinilla y se dispuso a depilarse la entrepierna. Eso sí, en un acto de prudencia pidió a su exmarido, que estaba en el asiento del copiloto, que él manejase el volante.

¿Por qué hizo eso? Al parecer Megan iba a visitar a su novio y quería “estar preparada”. Pero no lo hizo a tontas y a locas. Como ya hemos dicho, se había cerciorado de que en ningún sitio ponía que se penara el afeitado “on the road”, además también aprovechó varios “vacíos legales”: en primer lugar, no tenía carnet; y segundo, tampoco tenía las manos en el volante, así que “legalmente” ella no estaba conduciendo el vehículo.

Lamentablemente no había contado con que manejar el volante desde el asiento del copiloto es difícil, incómodo, peligroso y sólo se puede hacer en Inglaterra (perdón por el chiste excesivamente fino).


Por supuesto su exmarido acabó tragándose a otro vehículo: un furgón que iba delante de ellos. Le siguió un frenazo en seco (ignoramos si con consecuencias para las partes íntimas de Megan) y una parada brusca.

En ese momento Megan se dio cuenta de que su astucia legal poco le valdría contra un rudo conductor de camioneta y salió corriendo. Fue capturada por una patrulla policial a poca distancia del lugar de los hechos.


Y es que afeitarse las partes en el coche es como intentar repostar un avión en vuelo: un reto fascinante, pero que pocas personas pueden hacer.

Fuente: nopuedocreer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!