sábado, 6 de marzo de 2010

Detalles de la colección limitada de teléfonos móviles Gresso

La empresa Gresso presentó una colección limitada de teléfonos móviles de la serie Mónaco, cuyo lanzamiento está programado para conmemorar el Día Internacional de la mujer (a efectuarse el próximo 8 de marzo).

 

Los dispositivos están hechos con aleación de titanio ligero y durable, y vienen recubiertos con varias capas de materiales cerámicos y con micropartículas especiales, encargados de darle una mejor imagen al teléfono.


Las teclas del teclado vienen elaboradas en acero inoxidable pulido (perfecto para mejorar la precisión), además su superficie es resistente a los arañazos y a otros daños mecánicos.

Entre las principales características de la colección de teléfonos encontramos: una cámara integrada de 2 MP, soporte GPRS/ EDGE, conectividad Bluetooth, SMS / MMS / E-mail, Java, y un organizador personal.

Para los interesados les informo, que pueden pedir el maravilloso y exclusivo teléfono a través de la página de Gresso (www.gresso.ru) o en los salones de los distribuidores oficiales. Su precio base para ser comercializado al publico alcanza los 70.000 rublos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!