lunes, 1 de marzo de 2010

El Error 8001050F deja sin conexión las muchísimas PS3 antiguas

Empieza un nuevo mes y llegan malas noticias para los dueños de una PS3 de las denominadas "Fat", el modelo anterior a la PS3 Slim actual. Se trata del Error 8001050F, el cual está afectando únicamente a esos modelos y dando problemas de software.

 

El fallo se centra en el paso de la PSN del 28 de febrero al 1 de marzo, momento en el que el reloj falla y se reinicia situándose en el 12 de diciembre de 1999, impidiendo que los usuarios con estos modelos puedan jugar partidas online y, en el peor de los casos, tampoco puedan hacerlo offline

Desde Sony han informado de que ya se encuentran trabajando para solucionar el problema y que se espera que en las próximas horas todo vuelva a la normalidad.

En cualquier caso, a pesar de tratarse de un error a nivel mundial, el problema solo afecta a los modelos antiguos de la consola. Es decir, todas las PS3 Slim vendidas a partir de septiembre de 2009 no sufrirán estas circunstancias, mientras que todos los modelos anteriores sí entran dentro de las "elegidas". 

Fuente: engadget


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!