El proyecto de ley, esta dirigido para proveer a los portadores de los derechos de autor los medios para controlar su contenido en linea.
Actualmente un Proveedor de servicios de internet puede detectar una violación por uno de sus subscriptores y enviar el reporte a donde corresponde, pero es difícil hacer eso cuando el “subscriptor” es un café que ofrece Wi-Fi gratis a sus clientes. Si alguien compra una taza de café, descarga unas cuantas canciones y luego se va para nunca regresar ¿de quién es la culpa? según esta nueva propuesta, del café.Las preguntas obviamente saltaron al momento ¿cómo es esto justicia? claramente el café no tiene la culpa por ofrecer un simple servicio. Pero por otro lado, si los pequeños negocios, bibliotecas, cafés, y escuelas son exentos de los derechos de autor, un riesgo podría resultar. Para un usuario asiduo la idea de gente bebiendo tazas de café y riendo mientras descargan miles de canciones en un sitio público puede resultar ridícula, por supuesto, quienes proponen la ley, no son usuarios asiduos.
Y una vez más, se demuestra la ignorancia y el miedo hacia el internet, tal vez sea imposible detener el progreso, pero seguro que se puede alentar.
Fuente: gizig
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!