jueves, 4 de marzo de 2010

Paypal abrirá una tienda de aplicaciones propia

En la búsqueda de posicionarse en el jugoso mercado de los smartphones, la empresa de comercio electrónico estadounidense PayPal anunció el lanzamiento de su propia tienda de aplicaciones donde permitirá que desarrolladores de todo el mundo ofrezcan sus productos.

 

De esta manera, además de entrar en la competencia de las aplicaciones para equipos móviles, la compañía buscará lograr que por ejemplo, cualquier compra realizada en el sitio eBay (empresa dueña de PayPal) pueda ser pagada no sólo desde una computadora sino también desde un dispositivo móvil, asegurando la operación en todas sus etapas.

En un futuro, agrega el comunicado, el objetivo de este lanzamiento será poder ofrecer aplicaciones móviles para poder pagar cualquier tipo de operación tradicional en comercios o servicios, con el objetivo de expandir su radio de captación de negocios más allá del escenario virtual.

Este anuncio es uno de los últimos eslabones de la estrategia de la empresa para captar desarrolladores luego del lanzamiento de su plataforma para desarrollo de sistemas de pago móvil a finales de 2009.

Fuente: fayerwayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!