sábado, 6 de marzo de 2010

Twitter supera las 70.000 aplicaciones

Pocos días después de sorprender al mundo con sus 50 millones de tweets diarios, Twitter volvió a demostrar su masividad al anunciar que ha superado las 70.000 aplicaciones creadas exclusivamente para esta plataforma.

 
En una carta detallando el progreso de la compañía, el co-fundador de Twitter, Biz Stone, dijo que hasta el momento se han registrado cerca de 70.000 aplicaciones creadas para el exitoso sitio de micro-blogging.

Aunque todavía no tienen mucho uso, las aplicaciones desarrolladas por terceros cubren todo tipo de tareas, desde ayudar a los usuarios con sus cuentas de Twitter hasta encontrar grupos de discusión o vídeos de temas específicos.

Sin dejar de lado que la compañía todavía no ha encontrado un modelo de negocios adecuado, Stone destacó que las cuentas de usuarios han crecido más de 1.500%, mientras que el numero de empleados de Twitter ha crecido 500%.

Considerando esta realidad, los ejecutivos de la compañía indicaron que planean presentar un nuevo plan de publicitado y otras fuentes de ingresos potenciales en los próximos meses.

Regresando a las aplicaciones, Twitter confirmó sus planes de enfocarse en la comunidad de desarrolladores, por lo que planea realizar su primera conferencia Chirp el mes que viene en San Francisco.

Para terminar con su primer “estado de situación”, Stone no se olvidó de los malos momentos aceptando que el impresionante crecimiento registrado en los últimos tiempos causaron algunos problemas como ataques a la seguridad y perdidas momentáneas del servicio.

Fuente: techtear

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!