jueves, 8 de abril de 2010

GZ-HM1: la nueva videocámara de JVC para su línea Everio

JVC no ha presentado sólo una nueva cámara dedicada a los profesionales. También se ha acordado de los pobres mortales que no disponen de miles de euros para gastarse en un equipo de grabación. El modelo que cubre esas expectativas es la nueva videocámara de la serie Everio GZ-HM1.


Basada en un sensor retroiluminado CMOS de 1/2,3 de pulgada y 10,62 MPX, asegura una calidad de imagen decente incluso en bajas condiciones de luz ambiental. Sobre todo si tenemos en cuenta que el sensor es capaz de captar imágenes con tan sólo 4 lux y la sensibilidad ISO puede llegar hasta el nivel de los 6400.

Equipada con una lente Konica Minolta HD con zoom de 10x, cuenta en su interior con 64Gb de memoria SSD, que podrás ampliar a través de su slot para tarjetas SD/SDHC en el caso de que se te quedara escasa. Evidentemente estamos hablando de una videocámara con grabación Full HD y AVCHD (H.264), con salida por HDMI a 1080@60p. Hay que indicar que este equipo es interesante para los videoaficionados puesto que cuenta con numerosos controles manuales, entrada de micrófono y estabilizador óptico de imagen.

Eso sí, con esas especificaciones supongo que no esperaréis que sea barata, ¿verdad?. Pues justo, porque este nuevo modelo saldrá a la venta por $1199,95 (unos 890€). Para ir haciendo boca, os dejo con un vídeo sobre la videocámara:



Fuente: hiperdef

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!