En palabras de Sanjay Jha, CEO de Motorola, esos nuevos teléfonos de Motorola integrarán la plataforma gráfica Nvidia Tegra, con soporte completo de Adobe Flash 10.1, y vendrán con salida de vídeo de al menos 720p, grabación de vídeos de alta definición y … giroscopio.
El tiempo de reacción es vital
Estos anuncios de las marcas que están de lado de Android (y más Motorola, que ha resucitado de forma pabullante gracias al sistema operativo de Google) eran de esperar. Apple está realizando con su iPhone la misma estrategia que sigue con sus equipos informáticos: actualizaciones técnicas separadas en el tiempo más allá del ritmo del mercado, con la seguridad de su experiencia de usuario. Eso se traduce en un tiempo de reacción muy amplio que facilita que, en aspectos de hardware, sus rivales puedan contrarrestar sus novedades pronto y mejorarlas en menos tiempo. Y a esperar.
Así, en telefonía su ventaja da la sensación de que ya no es tanta. Android Gingerbread debe ser un salto de calidad y aspecto gráfico en el sistema operativo de Google como para acercarse mucho a la experiencia de usuario de su iOS 4, y eso será lo que les quedará. Pero cada día con menos margen. Al menos tienen la confianza de sus usuarios y la de los desarrolladores. De momento.
Fuente: xataka
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!