martes, 6 de julio de 2010

Acer lanza los portátiles Aspire 5625 y 4625

Nos hemos enterado que Acer ha presentado oficialmente en España los portátiles Acer Aspire 5625 y Acer Aspire 4625. Ambos equipos se distinguen por contar con un diseño extremadamente delgado y muy elegante. Que no te engañe la delgadez de ambos ordenadores, ya que cuentan con procesadores extremadamente potentes fabricados por AMD.


Pero eso no es todo, la placa de gráficos nos ofrece la alta definición en todo su esplendor, ya sea en el mismo portátil o por medio de su entrada HDMI. Ahora que la mayoría de nosotros, por la necesidades de la vida diaria preferimos un portátil, con este par de portátiles no quedaremos defraudados. Esto se debe a una gran combinación entre funcionalidad y entretenimiento. Y es que, el diseño es ultra compacto, con un grosor de apenas 1″ pulgada.

Ambos ordenadores incorporan la última generación de procesadores móviles AMD y placa de gráficos fabricados por ATI. Esta combinación permitirá que el desempeño bajo diferentes circunstancias sea óptimo, no importando si se trata de productividad o de entretenimiento. Por otro lado, es prudente decir que también se ha mejorado a eficiencia energética, lo que se traduce en una mayor autonomía de la batería.

La pantalla es retroiluminada por LED, lo cual significaría hasta un 33% en el ahorro de energía comparándola con las pantallas estándar incorporadas a otros portátiles. Además de eso, ambos incorporan la tecnología Acer PowerSmart, la cual ajusta automáticamente la combinación de energía para ampliar la autonomía energética de la batería.

Los Aspire 5625 y 4625 cuentan con conexiones Wi-Fi Gigabit Ethernet y pero el Bluetooth será opcional. Eso si, cuenta con la cámara web Acer Crystal Eye la cual se encuentra optimizada para ser utilizada en condiciones de baja iluminación e incorpora también un micrófono para comenzar a comunicarte con familiares y amigos. Desafortunadamente Acer no ha proporcionado información en cuanto a precio y disponibilidad, pero se espera suceda pronto.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!